Más características de Satisfyer Pro 2 que te convencerán
Tiene un diseño discreto y elegante, pudiéndolo llevar contigo a cualquier parte sin que nadie descubra tus ardientes secretos. Además, su forma ergonómica favorece su sujeción, para que puedas centrar toda tu atención en una sola cosa: disfrutar.
Su cabezal es desmontable para facilitar su limpieza y está hecho de silicona médica, siendo hipoalergénico y totalmente seguro para usar en nuestra zona íntima. Te recomiendo utilizar una pizca de lubricante a base agua para tener una cita con tu Satisfyer Pro 2 aún más satisfactoria y de lo más parecida a un cunnilingus de sobresaliente. (Puedes leer más aquí sobre los diferentes tipos de lubricantes sexuales).

Una de las características más destacables del Satisfyer Pro 2 es ser un juguete erótico sumergible. Su diseño de alta calidad está pensado para impedir que penetre el agua, lubricantes o fluidos en su interior, por lo que ya puedes ir reservándote al menos un rato a la semana para mimarte y tomar un baño acompañada por este amante insaciable.

Por último, añadir que tiene una batería de iones de litio integrada e incluye un cargador magnético por USB, al que le podrás añadir un enchufe de red de 5 V. No tendrás excusas para no tener siempre a punto a tu Satisfyer Pro 2, aunque dura tanto su batería que ni recordarás la última vez que lo tuviste que poner a cargar.

Muchísimas mujeres están más que satisfechas con su nuevo juguete erótico. Y tú, ¿vas a renunciar a un placer sin límites?