Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gorsitas de Amor

Gorsitasdeamor

¿Qué es Conceive Plus Lubricante para la fertilidad?

¿Qué es Conceive Plus Lubricante para la fertilidad?

Conceive Plus Lubricante para la Fertilidad es un lubricante íntimo similar al moco cervical fértil, por lo que es completamente seguro para las parejas que están tratando de concebir, aumentando además las posibilidades de quedar embarazados de forma natural. Ha sido cuidadosamente formulado por profesionales médicos dedicados a la fertilidad y a día de hoy cuenta con tan buena reputación que se vende en más de 60 países de todo el mundo, ¿quieres probarlo?

¿Cómo puede ayudarte Conceive Plus a concebir?

Conceive Plus Fertility Lubricant imita el equilibrio de pH y electrolitos de la vagina, siendo un calco de los fluidos naturales de nuestra zona íntima, por lo que crea un ambiente apropiado y seguro para el semen, de esta forma se favorece la migración de los espermatozoides hacia el óvulo, incrementando muy notablemente las posibilidades de la fecundación.

Y te preguntarás, “¿Pero realmente funciona?”. En mi caso voy por mi tercer embarazo, aunque los dos primeros ya sabéis las que me seguís que tuve la mala suerte de sufrir abortos. Esta última vez ya me pesaba la desesperación, y la que lo haya vivido en primera persona sabe perfectamente a lo que me refiero: la dichosa espera hasta volver a quedar embarazada y los malos ratos al darle la bienvenida a la tan odiada regla.

 

Yo recibí todos los resultados del estudio de aborto por repetición en diciembre del 2019. En enero nos comunicaron el traslado de residencia por motivos laborales de mi marido, a finales del mismo mes Carlos se marchó al nuevo destino (desde donde os escribo) y yo llegué el 27 de febrero.

Con tanto ajetreo, cambio y el mes separados como fue obvio ni lo intentamos ni nos quedamos, pero como había leído maravillas de este lubricante para la fertilidad, me traje en la maleta un bote de los de 75ml para probar. Pues chicas, tuve el periodo el 14 de marzo y ya el siguiente mes lo que me vino fue un marcadísimo positivo que ya va por 20 semanas de embarazo y que es un varón fuerte y sano. ¿Casualidad? Puede ser, pero no me negaréis que más rápido imposible. 

Conceive Plus
Conseguir en Amazon pinchando en la imagen

¿Cuál es la diferencia entre el tubo Conceive Plus y los aplicadores?

Como te he comentado yo me compré el tubo o botecito de 75 ml, pero Conceive Plus Lubricant está también disponible en monodosis individuales, y aunque el lubricante en sí es el mismo en ambos formatos, la diferencia simplemente radica en cómo se usa cada producto. 

¿Cómo utilizar el lubricante para concebir Conceive Plus?

CONCEIVE PLUS LUBRICANTE PARA LA FERTILIDAD, APLICADORES INDIVIDUALES

Ambas presentaciones pueden usarse a diario, haciendo hincapié en los días fértiles para conseguir que las probabilidades de embarazo sean mucho mayores.

Si te decantas por las monodosis de Conceive Plus, la recomendación es aplicar el producto unos 15 minutos antes de la penetración. La forma de usarlo es introduciendo en el interior de la vagina la parte más estrecha del aplicador y apretar 2-3 veces para que salga el lubricante y se deposite en la cavidad vaginal. El inconveniente que le veo a esta presentación en aplicadores individuales es que si te sobra algo de producto no lo puedes aprovechar para otra ocasión, ya que se deben desechar los restos.

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Aplicadores Individuales 8x4gm

CONCEIVE PLUS LUBRICANTE PARA LA FERTILIDAD, TUBO 75 ML

También puede usarse diariamente y es aconsejable aplicarlo 15 minutos antes del coito. Se pone una pequeña cantidad del lubricante en la yema de los dedos y con suavidad se extiende en la entrada de la vagina y sobre el pene. Dale un toque sensual a este momento para provocar mucha más excitación. Si lo necesitas puedes usar más cantidad durante el encuentro sexual.

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml

Según he leído si ambos formatos se usan juntos se obtienen aún mejores resultados. 15 minutos antes aplica lubricante de la monodosis dentro de la vagina para aportar hidratación a las paredes internas. Luego, cuando ya vayas a empezar la penetración usa un poco de lubricante del tubo de 75 ml, poniéndolo directamente sobre el pene y/o la vagina, al igual que lo harías con cualquier otro tipo de lubricante íntimo.

¿Todos los lubricantes facilitan la concepción?

No, la respuesta rotunda es no. Muchos lubricantes incluso pueden dificultar la movilidad de los espermatozoides, impidiendo que alcancen su objetivo final y fecunden el óvulo. Si necesitas ayuda extra para quedarte embarazada, Conceive Plus es el lubricante específico para las parejas que intentan concebir, siendo el único del mercado seguro para la supervivencia, movilidad y viabilidad de los espermatozoides.

¿Puedes usar Conceive Plus con condones?

Conceive Plus es el lubricante perfecto para usar cuando está tratando de quedar embarazada, pero también puedes utilizarlo en otras ocasiones como tu lubricante personal, por ejemplo, en periodos en los que tengas sequedad vaginal, como le ocurre a algunas mujeres después de conseguir su tan esperado positivo.

Si tienes que usar preservativos durante las relaciones sexuales, asegúrate que estos sean de látex o pliuretano. Nunca debe utilizarse con condones sintéticos de poliisopreno.

¿Cuándo no se debe usar Conceive Plus?

No utilices este producto si tienes alergia a alguno de sus ingredientes: agua deasionizada, hipromelosa, fosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, glicerol, metilparabeno.

He visto que en Amazon también tienen el complemento alimenticio de Conceive Plus para la fertilidad en la mujer y otro para el hombre para mejorar la calidad del esperma. Te dejo el enlace de ambos productos por si le quieres echar un vistazo.

¡Mucha suerte! Espero que muy pronto me escribas para decirme que estás embarazada!!!

2 comentarios en “¿Qué es Conceive Plus Lubricante para la fertilidad?”

  1. Hola, he leído que tiene parabenos y que algunos ginecólogos no recomiendan su uso. Me da un poco de miedo comprarlo en Amazon y que no lo tengan en farmacias. Que opinas?

  2. Hola María, imagino que será según el criterio de cada gine, cuando me quedé embarazada y fui a primera cita se lo comenté a mi gine y me habló muy bien de ese producto, ¿puede que fuera casualidad que me quedara tan rápido? Puede que si pero la realidad que me quedé del tirón. En cuanto a las farmacias los mismo, ¿has preguntado en varias? Porq sí que se encuentra en ellas, lo que supongo que dependerá de la demanda para que tengan el producto o no, al ser un lubricante para un uso específico y que no es muy conocido puede que no lo tengan porq no se lo piden pero estoy segura que si lo encargas en tu farmacia te lo llevan. Suerte en tu búsqueda

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gorsitasdeamor.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Gorsitasdeamor.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad