Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gorsitas de Amor

Gorsitasdeamor

El Foro Gorsitas de Amor es un espacio creado para ti. Aquí puedes intercambiar, compartir tus experiencias y pedir consejo a otras mujeres sobre sexualidad, relaciones de pareja, amor, embarazo, … creando una comunidad para ayudarnos y asesorarnos entre nosotras.

¡¡Visita nuestra tienda de Productos para Mujeres!!

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Dolor al pincharme heparina!!!!

Acabo de empezar con la heparina porque he tenido varios abortos y me indicaron que en cuanto me diera el test posotivo  empezara. El caso que llevo una semana y me duele horrores, yo me cojo un pellizco en la barriga como a los lados del ombligo pero algo alejado, no se si me explico, y el caso que me duele, pero mas que doler es que me quema un monton y me tengo que llevar un rato tumbada medio llorando hasta que se me pasa y nada mas pensar que tengo que estar asi todo el embarazo me da algooooo, ¿alguna se pincha y no le duele? que hago mal?

Hola Merche, me pasó lo mismo cuando empecé con la heparina que me quemaba muchísimo, y eso que me había empapado bien los pasos y en su día se la estuve incluso poniendo a mi madre y sin nada de dolor.

Yo desde hace ya bastante lo que hago es que me pongo hielo en el lado que me toca, lo dejo unos minutos. Sentada en el sofá me cojo el pellizco de piel en el lateral te mi abdomen, digamos como si fuera hacia al lado-abajo del pecho, ahí justo me salen unos mini michelines, y justo ahí pincho, yo meto la aguja lenta (aunque he leído en todos lados que mejor rapido) al menos a mi me va mejor lento y luego sobre todo, voy intentando muy lentamente. Y de veras que no noto nada de nada. Prueba a ver qué tal y me dices. Un beso.

Gracias Mar, lo voy a probar como me has dicho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad