Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gorsitas de Amor

Gorsitasdeamor

5 razones para tener un vibrador para parejas

5 razones para tener un vibrador para parejas

¿Por qué un vibrador para parejas? Por una sencilla razón: ¿sabes qué porcentaje de mujeres experimentan el orgasmo vaginal durante el coito? Según los expertos, sólo el 25% de las chicas lo alcanzan, independientemente de lo excitada que esté durante el sexo, del tamaño del pene de la pareja o la duración del encuentro.

Se nos inculca desde nuestras primeras conversaciones sobre educación sexual, que lo habitual es ser vaginal y lejos de la realidad, la gran mayoría de mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al clímax. No importa la destreza de tu compañero de sábanas o sus conocimientos sobre anatomía femenina, muchas de nosotras requerimos que nos acaricien el clítoris mientras nos penetran. Así que deja de frustrarte, no encontrar respuesta o lo peor, fingir un orgasmo.

    

¿Cuáles son las razones para tener un vibrador para parejas?

Ya que necesitas un extra para que los ojos se te pongan en blanco, ¿por qué no añadir en vuestro dúo a un tercero? No, no me refiero a otra persona (aunque estás en tu derecho si así lo quieres). Hablo de los vibradores y en concreto, de los específicos para parejas, diseñados para que gocéis más ambos y hacer más divertida vuestra relación sexual. Vamos allá con las razones para hacerte con uno: 

  1. Los dos lo disfrutaréis

Puedes decantarte por una bala vibradora o utilizar un anillo para pene con un estimulador de clítoris; pero en este artículo quiero centrarme en los que tienen como objetivo complacer a los dos durante el coito, aquellos en forma de C.

Una parte de la “C” se introduce en la vagina presionando el punto G, permitiendo a la vez la penetración del pene. El otro extremo otorga placer en el clítoris, por lo que masajea al mismo tiempo 2 zonas erógenas de la chica y las vibraciones son sentidas también por el chico sobre su miembro. Tienen cierta flexibilidad para adaptarse a nuestra anatomía y según el modelo, podéis seleccionar distintas intensidades y ritmos e incluso sumergirlo en agua.

Vibrador parejas

  1. Pensados para acariciar el clítoris

Si necesitas focalizar la atención en el clítoris para poder saborear el orgasmo, ya sea con tus dedos o con los de tu compañero, ¿por qué no usar uno de estos juguetitos? Ellos se encargarán de cumplir con su objetivo y vuestras manos quedarán libres para centraros en cachetadas, arañazos o tirones de pelo.

  1. No sólo agregan diversión, también más comunicación

Aunque son muy fáciles de usar (no os va a hacer falta un Máster en vibradores de parejas), si es cierto que os van a brindar desafíos y sensaciones nuevas y requerirá algo de comunicación, sobre todo las primeras veces, para cercioraros que ambos estáis disfrutando, saber con qué postura estáis más cómodos y si la intensidad que habéis elegido es acorde a vuestro pico de placer . 

Posturas con vibrador de parejas

  1. Podéis utilizarlos para el disfrute en solitario

Aunque se comercialicen para parejas y es su principal finalidad, no significa que no puedas tener una cita a solas con este vibrador. Configúralo, túmbate y dedícate un ratito para satisfacerte. Gracias a su forma podrás también masturbar a tu chico con él, quedando su pene dentro de la “C” o realizarle sexo oral haciéndole sentir la vibración apoyándolo en la base de su miembro, ¡anótalo!

  1. También perfecto para los juegos previos

Como he comentado en el anterior punto, es una buena opción para masturbaros, por lo que podéis ir subiendo la temperatura con el vibrador de pareja antes de la penetración.

La mayoría viene ya con control remoto, así que incluso puedes gozar estando tu pareja en la otra punta de la habitación, observando como mordisqueas tus labios por la excitación según vaya intensificando el zumbido del juguetito. Otra buena idea para agregar más chispa en tu relación, es llevarlo en público debajo de tu ropita interior y que tu compañero lo controle a distancia, ¡será de lo más picante! Para esta aventura, puedes también optar por unas braguitas vibradoras, mejor con lo que te sientas más cómoda.

Tanto si eres clitoriana o vaginal, seguro que quieres aportar un sabor extra a tus encuentros sexuales, así que no dudes en hacerte con un vibrador de parejas para llegar a otro nivel de la pasión con tu chico, ¡anímate!

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gorsitasdeamor.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Gorsitasdeamor.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad